15.3.10

Tengo miedo...

Tengo miedo, mucho miedo.
Miedo de ti y de mí.
Miedo por ti y por mí.

Tengo miedo del pasado, miedo del presente,
y sobre todo, tengo miedo del futuro.

Temo por mí, y por ti.
Miedo a herirte, miedo a herirme,
miedo a que me hieras.

Tengo miedo, mucho miedo.
Miedo de quererte, por que no sé
lo que pueda pasarme.
Tengo miedo a que me quieras,
por que no sé lo que pueda pasarte.

Temo por mí, temo por mi vida.
Temo que, si te tengo aquí, todo
se vuelva alegría, y después te marches
dejandome en agonía.

Temo por ti, temo por tu vida.
Temo que si me tienes ahí,
tal vez, todo se complicaría.

Tengo miedo de quererte, 
y perderte después.
Tengo miedo de que me quieras,
y que me pierdas también.

Tengo miedo, mucho miedo.
Miedo de todo y de nada,
miedo de nada y de todo,
pero, sobre todo, tengo miedo,
mucho miedo, miedo
de no quererte nunca.

1 comentario:

  1. Viendo las etiquetas "deamores, traumas" nopude dejar de pensar que esas palabras se llevan tan bien juntas.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de sus comentarios, aliméntelo.