19.3.10

Déjame soñar

Déjame soñar...

Cuando estamos frente a frente,
tengo tanto para decirte:
todo lo que pienso,
todo lo que siento...

Y si nos gana el silencio
simplemente escucha la melodía,
que proviene de mi corazón,
dice más que un te quiero...

Quiero descubrir
una nueva ilusión,
una simple coincidencia
que haga la diferencia,
Y si en ti puedo encontrarlo
no te apartes de mí,
no permitas que me aleje,
yo quiero estar en ti...

Quiero respirar un nuevo aire.
Déjame volar con tus alas de ángel,
que me lleve el viento,
que me llene de tu aliento.
Y aunque sea por un momento,
déjame soñar con un beso...

Dicen por ahí,
que detrás de una realidad
siempre hay un sueño.
Es algo más que eso...

A veces tratamos de ocultar
los sentimientos
y aunque sea por solo un momento:
soñemos...

Quiero descubrir
una nueva ilusión,
una simple coincidencia
que haga la diferencia,
Y si en ti puedo encontrarlo
no te apartes de mí,
no permitas que me aleje,
yo quiero estar en ti...

Quiero respirar un nuevo aire.
Déjame volar con tus alas de ángel,
que me lleve el viento,
que me llene de tu aliento.
Y aunque sea por un momento,
déjame soñar con un beso...


Sólo déjame soñar,
por que sé que algún día
este sueño
se volverá realidad...








Déjame soñar. Rodgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog se alimenta de sus comentarios, aliméntelo.