23.3.10

Te quiero

Te quiero

No me canso de decirlo.
No me canso de demostrarlo.
No me canso de cantarlo.
No me canso de escribirlo.
No me canso de pensarlo.
No me canso de sentirlo.

Te quiero

Porque me llenas de alegría.
Porque estar contigo es diferente.
Porque necesito quererte.
Porque eres lo que busco.
Porque me haces muy feliz.

Te quiero

Aunque casi nadie lo entienda.
Aunque ellos no lo comprendan.
Aunque digan que no tiene caso.
Aunque a veces no lo creas.

Te quiero

Compréndelo de una buena vez.
Comprende que me haces enloquecer.
Comprende que me haces feliz.
Comprende que me tienes aquí.

Te quiero

Nunca me cansaré.
Y si llego a cansarme,
que me quiten el corazón,
pues vivir no tendría ya razón.
 
 

5 comentarios:

  1. oyeeeee!! ya habia comentado pk no se ve!!! GRRR

    ResponderEliminar
  2. mmm...habia hecho un gran comentario..se resume en que doy Gracias a quien tenga que hacerlo por haberme dejado ser al que le dedicas estas palabras...Te quiero y mucho nena.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien te quiero! :]

    Ok, comentario fuera de lugar...

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de sus comentarios, aliméntelo.