21.3.10

De árboles musicales rojos

¿Conoces los árboles musicales rojos? ¿No? Bueno, no te sientas mal, yo tampoco los conozco; pero si existieran, serían mis árboles favoritos.

En primer lugar por que son árboles, son dadores de vida, son altos, gigantes, me ven desde arriba, me cobijan con su sombra, me regalan aire para respirar, y poque, si hablaran, podrían contarme muchas historias, como la de hoy...

En segundo lugar porque si fueran musicales, serían la onda. Yo sembraría de varios tipos: un árbol rockero, uno trovero, otro huapanguero y, por qué no, uno cumbianchero. Si fueran árboles musicales, sus hojas crearía musica al volar por el aire, y en lugar de frutas darían notas, notas que caerían para escribir una canción, una que hable de amor, como la de hoy...

Por último, pero no menos importante, si fueran rojos serían mucho mejor, por que el rojo es lo de hoy en este blog. Lo de hoy, lo de ayer, lo de mañana y lo de siempre. Es un color que me define bien, estoy segura que si yo fuera una crayola sería roja; si fuera un árbol, sería uno rojo. Por que no hay árboles rojos en este mundo... al menos no toodos rojos. Por que son únicos, como hoy...

Si existieran los árboles musicales rojos, yo sería dueña de uno, como soy dueña de Hoy. Lo cuidaría, como cuidaré de Hoy. Lo regaría todos los días, como regaré a Hoy. Le cantaría (según qué tipo de árbol sea) canciones bonitas, como le cantaré a Hoy...

Si existieran árboles musicales rojos seguro nunca los olvidaría, así como no olvidaré Hoy... 




  Probablemente no pueda cultivar
un árbol musical rojo, pero sé que
juntos podemos cultivar muchos
días, como Hoy.

7 comentarios:

  1. Si existieran los árboles rojos.......seguro los compraría Fidel. jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ah! me gustó :P suerte con Hoy... creo.


    Saludosv:D

    ResponderEliminar
  3. No manches, me gustó muchísimo esta entrada.

    ResponderEliminar
  4. nice... buen uso de las metaforas. tengo curiosidad por saber cuando es hoy, aunque no sea la pregunta mas apropiada.

    ResponderEliminar
  5. Esta genial, no me gusta el rojo, pero como me gusta la descripción de un árbol musical rojo. Me encanta, quiero 1.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por sus comentarios!! :D

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de sus comentarios, aliméntelo.