7.3.10

Nicotina

Hoy es nuestra última ocasión,
no hay mucho que decir:
siempre te esperaré.

Tu mirada a punto de estallar,
un triste recuerdo
y un sueño que se va.

Luego me despierto,
veo tu foto junto a mí.
Me veo en el espejo,
y sóla yo estoy ahí.

No puedo hacer nada,
ya no puedo sonreír,
busco en la almohada
Nicotina y a olvidar.

Tuve tantos sueños para tí
a un lado junto a mí,
yo nunca te olvide

Si algún día vuelve a coincidir
el curso de los dos,
quiero estar junto a tí.

Luego me despierto,
veo tu foto junto a mí.
Me veo en el espejo,
y sola yo estoy ahí.

No puedo hacer nada.
Ya no puedo sonreír.
Busco en la almohada,
Nicotina ya olvidé.

Nicotina con olor a alcohol
amarga el corazón,
siempre para olvidar.

3 comentarios:

  1. Pero hace olvidar, es una cualidad

    ResponderEliminar
  2. Exaaaacto, ademas yo pienso que poder olvidar es un don que pocos tienen.

    ResponderEliminar
  3. Oh se me olvido, la canción es de Vainilla :)

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de sus comentarios, aliméntelo.