31.5.10

Duur, drahý, skup, cher...


O lo que es lo mismo, en español: ¡CARO!

Caro: De precio elevado.

  Creo que nunca había escrito sobre mi situación financiera actual. Pero bueno, a todos nos llega el momento. Estoy... pobre.


  Hace rato me acordé que tengo que "colocar" un "bono" de afiliación a la asociación de mi universidad. Todo por que me dan una beca del 50%. Mamadas. En primer lugar esa beca debería de ser de mayor porcentaje; en segundo lugar, ¿quién madres me va a comprar un bono-boleto de $500.00 considerando la situación económica actual?; tercero, ¿qué maman? los terminamos pagando nosotros.

  Luego me llegó un correo electrónico sobre un taller al cual pensaba asistir [léase la conjugación en pasado del verbo pensar]. Estúpidamente pensé que teníamos que pagar $2,000.00 en el resto del mes [ya pagué mi anticipo de $500.00], ¿y qué creen? ¡Que NO!, resulta que tengo que pagar a más tardar el 4 de junio, fecha a la cual ni soñando tendré el pinche dinero. Yo, como niña linda y bonita que soy, conseguí un lindo patrocinio de $20,000.00 [nótese que es 8 veces más de los $2,500.00 que tengo que pagar] pero estoy segura que la universidad no lo aceptará, pues darán el dinero a cambio de un punto de venta [una vez por mes] en cualquiera de los dos campus. Pero son tan mala leche, que se que no lo aceptarán. Y lo peor del caso es que si no aceptan ese patrocinio yo me quedo bailando en la loma. En dado caso, espero que me regresen mis $500.00 y pagar el pinche bono de mierda.

  Ahora... mis lujos [vacaciones] las pretendía pasar en parte en este dichoso taller, y otra en Villahermosa y Cancún, para las cuales sólo tengo que juntar como $1,500.00 para mi transporte, y obvio llevar dinerin para gastar, pues me quedaré con la familia de una de mis amigas. 

  Una de mis amigas [con la que me voy a Cancún] anda viendo la posibilidad de irnos a Rappelear y esas madres del Ecoturismo, a un lugar llamado Jalcomulco por la "módica" cantidad de $950.00 yo le digo:


¡No me chingues wey! 

Que hoy, como ayer, no tengo varo.



Y por si fuera poco, mi papá es 
uno más de las estadísticas del
desempleo en México. No mamar. 

1 comentario:

  1. pinche crisis!! yo desde hace un mes pase de ser estudiante-trabajador a estudiante-hambriado D:
    me hice de una deuda de 7 700 pesos, que no sé como FOC la voy a pagar :S chaaales, ya me dio coraje

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de sus comentarios, aliméntelo.