2.6.10

Yo necesito,

entre otras cosas, aprender a controlar mis emociones. 

¿Por qué lo digo? Bueno, porque hoy me di cuenta de que no se expresarlas bien. Cuando me enojo, gracias a la impotencia: lloro. Cuando no quiero llorar, aunque las causas me lleven a poder hacerlo: lloro. Y porque aunque se que no debo hacerlo, porque la causa no lo amerita: lloro.

Hoy fue ese mi caso, el tercero.Y me percaté que no podía dejar de llorar, que necesitaba llorar, y -quizás- hasta gritar. Pero no era el momento, condiciones ni personas adecuadas; pero a mis lagrimales -quizá más a mi alma- les valió madres... y ocurrió lo que no quería: lloré.

  Me lleva la chingada, es imposible no poder controlar mis ímpetus pendejos&necesarios de expresar una lágrima... y más tratándose de un tema como este. Pero la verdad es evidente: ya no soporto más. 


1 comentario:

  1. uhmmm controlar ese tipo de cosas está medio canijo.. pero creo que reprimirlas es aún más malo que mostrarlas... uhmmm chale, mal pedo, ánimo! ya no supe ni que... puaj!! =/

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de sus comentarios, aliméntelo.