15.6.10

Another good semester


  Así es señoras y señores, hoy doy por [oficialmente] terminado el segundo semestre  de mi licenciatura en Contaduría Pública.

  Si, hoy terminaron de subir las calificaciones a la página de la Universidad. ¿Mis calificaciones? 

*Contabilidad Financiera II: 90
*Comportamiento Organizacional: 90
*Geometría Analítica y Cálculo Integral: 100
*Microeconomía: 100
*Derecho Constitucional: 90
*Computación Aplicada a la Contabilidad: 90

Promedio: 9.3

  En general, aunque bajé 7 décimas, considero que salí bien. Es lo que en realidad se, lo que entiendo. Ese fue mi semestre, académicamente hablando. Espero que el próximo semestre, que por cierto iré en la tarde, nada empeore.

  En cuanto a lo demás, solo puedo decir que: ¡Pinche vida, cada vez me gustas más!


  

1 comentario:

  1. Pff!! Saliste excelente, ya quisiera yo sacar eso. XD
    Mi promedio general es de 8.0, jaja.

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de sus comentarios, aliméntelo.