11.6.10

Como tu comprenderás.

Estoy en medio de este viaje,
para bien o para mal.
Y aunque no es mucho el equipaje,
cada vez me pesa más.

En la maleta de recuerdos,
mi adolescencia y mi niñez,
se aferran fuertes al cuaderno
que leo cuando no estoy bien.

Estoy en medio de este viaje,
para mal o para bien.
Y aunque tu amor se fue a otra parte,
yo se que te olvidaré.

En el archivo de mi historia
nunca aparece el que me hirió,
tan sólo guardo en la memoria
el que algo bueno me dejó.

Como tu comprenderás
no me queda nada más
que buscar en otra parte,
intentarte olvidar.

Como tu comprenderás 
no me queda nada más
que buscar en otro brazos
algún bien para mi mal.

Como tu comprenderás
no me queda nada más.

Estoy en medio de este viaje
para bien o para mal.
Y aunque tu amor me dio en la madre,
no me voy a suicidar.

En el archivo de mi historia
nunca aparece el que me hirió,
tan sólo guardo en la memoria
el que algo bueno me dejó.

Como tu comprenderás
no me queda nada más
que buscar en otra parte,
intentarte olvidar.

Como tu comprenderás 
no me queda nada más
que buscar en otro brazos
algún bien para mi mal.

Como tu comprenderás
no me queda nada más
que buscar en otra parte,
intentarte olvidar.

Como tu comprenderás 
no me queda nada más
que buscar en otro brazos
algún bien para mi mal.

Como tu comprenderás
no me queda nada más.

No me queda,
no me queda nada más.
No me queda,
no me queda nada más.
No me queda,
no me queda nada más.
No me queda,
no me queda nada más.


Raúl Ornelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog se alimenta de sus comentarios, aliméntelo.