27.5.10

La eternidad por fin comienza un lunes




  Todo comenzó con el tuit de un amigo: "Hoy mercado de libros en la Alameda, de 5 a 60 pesos"

  Me alarmé, porque el lugar no me quedaba lejos, me quedaba lejísimos (considerando que ni siquiera vivo en el Distrito Federal); y yo que tanto deseaba un libro en esos momentos (sobre todo a ese módico precio). Así que le respondí: "#awww no puedo ir :("... en pocas palabras me dijo que me compraría uno :D.

   La semana siguiente, el hermano de mi amigo vino a mi ciudad; y con él, venía mi libro: La eternidad por fin comienza un lunes.

  Un mundo por conocer, ofrecido por Eliseo Alberto (un cubanito chingón que me cayó bien), personas nuevas, situaciones nuevas. Y qué les puedo decir, lo hice mío. Simple y sencillamente, me encantó, con todo y su tinte erótico.


CONJURO DE AMOR

"Amor de mis amores, dolor de mis dolores, fervor de mis fervores, ven a mí, vive en mí, habita en mí, sueña en mí; corazón, comprensión, mansión del hombre, mi nombre es tu nombre, tu nombre es mi nombre, no se asombre: mi flor de flores, temblor de mis temblores. De corazón a corazón, de sueño a sueño, de nombre a nombre, no se asombre: te entrego mi amor para que lata en tu pecho, hecho; te entrego mis ojos para que veas lo que siento, no miento: abre tu corazón, mansión del hombre. Pasa a mi casa. Porque mi corazón es tuyo, mujer."
   



Por ese conjuro me enamoré.
Del libro, por supuesto.

1 comentario:

  1. Gracias, Garus, por la lectura de mi novela. Y gracias, también, en nombre de Asdrúbal, Anabelle, Pascual Armero, Blás, Póstumo, los Capriles, Bebé, Susana y todos los personajes de mi viejo corazón. Eliseo Alberto (villaberta@yahoo.com)

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de sus comentarios, aliméntelo.