26.4.10

El primero

  Venía yo, muy campante y feliz, en el camión de regreso a mi casa. De repente, vi a dos pequeños individuos de no más de 6 años: B E S Á N D O S E.

  Y bueno, me puse a recordar mi primer beso. Debo de admitir que todo aquello que me decían:

"El primer beso N U N C A lo olvidas."

"N U N C A olvidarás a la persona que te lo dio."

"Siempre va a ser el mejor, por ser el primero."

"Lo vas a recordar por el resto de tu vida con
muchísimo cariño y añoranza."




  Son puras estupideces; y creo que debo de confesar ciertas cosas:


  1. Es verdad: Al menos yo, NUNCA olvidaré ese primer beso. Y no estoy hablando de los besos como el que vi hoy. No, no, no, yo hablo de un beso bien dado. Y bueno, nunca lo olvidaré porque, definitivamente, no fue el mejor. Fue apresurado, fue apendejado, fue tímido. Ok, ok, también fue lindo, y tierno, y tal vez algo más raro que nada. Sin duda, esperaba algo mejor. 
  2. Si, yo NUNCA olvidaré a la persona que me lo dio (su nombre no será revelado por motivos de seguridad... más mía que suya). Hasta el día de hoy, considero que fue un error. Si, un error que debió de pasar, por que después de ese beso me di cuenta que lo nuestro no iba a durar mucho. Y así fue, una semana después: cortamos.
  3. Creo que ya deje claro que eso de que "es el mejor por ser el primero" no son más que patrañas. Para mi, el mejor, fue uno que di inmiscuida en una escena de película garusina, debo decir que no era el momento correcto, moralmente hablando. La luz ya no estaba, yo a jugar me dedicaba, y después de un rato, le encontré entre mis brazos, llenándome de besos, de muuuy buenos besos... tanto que hasta se me antojaron. ¡Ja!
  4. "Lo vas a recordar por el resto de tu vida..." Tanto que le dedique esta entrada, se lo merecía. Me dedico una semana llena de suspenso y terror, y ahora me dedica risitas ahogadas. 
  Sin lugar a dudas, nunca olvidaré aquel primer ósculo (como me caga esta palabra). El primero de muchos, el primer pobre beso que será comparado con todos. Pobre aquel primer beso, por que ya fue dado. 

2 comentarios:

  1. La verdad estra sobrevaluado las primeras cosas.
    Yo digo que es mejor la segunda porque empiezas a agarrar cayo. xD

    ResponderEliminar
  2. Mi primer beso fue debajo del agua, con un novio de verano aquí en Veracruz.

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de sus comentarios, aliméntelo.