8.2.10

Siguiente pregunta, por favor.

No creí que llegara ese día. Lo temía desde hace muchísimo tiempo. Creía que a todos les pasaba, menos a mi. Me veía invencible por algo como esto, me creía invencible, me sentía invencible. Suponía que solo la gente debil sufría de este mal (estupidamente llegué a pensar que yo no formara parte de esta gran masa). Pero NO. Me había llegado el día, y desde entonces sufro de este terrible y asqueroso mal, que llego a mi vida para quedarse por más tiempo del que le había temido.

Me pregunto si era necesario que pasara todo este tiempo para darme cuenta de mi realidad. Así sucedió: un día mi realidad llamó a  la puerta y, estupida y torpemente, le abrí. Que tonta fuí, que pendeja fui, pues me hizo más daño que el frente frío al puerto. Más que el balazo a cabañas. Más que el temblor a Haití. Más que la violencia a Juarez. Más que Calderón a México. Más que la guerra a Irak. Más que la crisis a la economía mundial. Más que los Santos a los Potros. Más que mi madre a mi hermano.

Y para no hacer el cuento más largo, supongo que se han de preguntar "qué fue lo que pasó". Bueno, fue una pregunta que me hicieron (muy formalmente por cierto):

¿Ha estado usted enamorado?   











Siguiente pregunta, por favor.


3 comentarios:

  1. Garus, no nos harás creer que nunca has estado enamorada
    ¿Quién te lo pregunto?
    Porque a tu edad se empieza a descubrir no si el amor existe sino que amor es el que te ilusiona y reconforta, un periplo con naufragios y tesoros

    ResponderEliminar
  2. No quiero hacerles creer eso; sino que es una pregunta, hasta hoy día, muy difícil de contestar. Al menos para mí. El no saber ciertas cuestiones que deberías de saber, es algo feo... muy feo.

    ResponderEliminar
  3. y entonces yo digo... eh? mande?.. este.. un pan? jajaja...

    deberias de aplicar esa! jajaaj

    adivina quien t escribiria esto??adivina!..
    Dale NENE jaja

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de sus comentarios, aliméntelo.