23.2.10

Histeria

Si, eso es lo que me ocasionan ciertas cosas, unas más que otras; y como saben, este es el espacio (pequeño pero bonito) donde vengo a desahogar todos mis traumas personales (incluido este) y ustedes los leen (¡gracias!). 

Así que ahí les van las cosas que me poenen histérica (por no decir que me cagan), mucho muy histérica (por no decir me que cagan un chingo).

1.- Celulares en altavoz. ¡Oh siii!, me ha pasado como 138328966376 veces, he aquí la triste escena: voy comodamente feliz en el camión (6am). Alguien se dispone a escuchar música, toma su celular y... FUCUTUM! que se comienza a escuchar música sacada de quien sabe madres donde (usualemnte regueton, o como sea que se escriba esa cosa, la cual ODIO), en ALTAVOZ. Yo me pregunto, ¿por qué no usan audifonos? Y bueno, mi primera solución es ponerme mis audifonos y escuchar buena musica...pero, ¡OH SORPRESA!, la maldita música asquerosa se escucha aún con audífonos. LO ODIO 

2.- Carla. ¡Madre de Dios! No se ustedes, pero a mi me caga que escriban mal mi nombre. Digo, ni siquiera es difícil ni largo. Es de los nombres más pinches fáciles que hay, pero aún así, hay gente que lo escribe mal. Si en lugar de la bonita K usan la asquerosa C... Se que es común escribirlo con C, pero no, mi nombre (el mío mío mío) se escribe con ¡K!... ¿Lo peor de todo? Los que lo escriben mal se dicen llamar mis amigos. HDP

3.- Celulares/alarmas que suenan y suenan. Me re-choca estar en paz, y MOCOS! que comienza a sonar un celular... acto seguido: no lo contestan. Digo, probablemente no quieran contestar, pero es más fácil no tomar la llamada y ¡listo!, todos felices y contentos: yo no escucho su pinche celular suene y suene, y ellos no toman su llamada. O que tal las alarmas de coches que no estas ni a 1 metro y comienzan a sonar... pff y luego luego sale el dueño y se te queda viendo horrible como si te fueras a robar su mugre coche. Que no sea pendejo, si quisiera robarme algún coche no sería el suyo, eso de las alarmas mamonas y yo no nos llevamos.


Y por el momento, es de lo que me acuerdo (ah si, tambien me caga olvidarme de las cosas). Si estas leyendo, y has porvocado uno de mis momentos de histeria, permiteme decirte con muucho muuucho cariño: ¡Chinga tu madre!

Y a ustedes amiguitos míos, ¿qué es lo que los pone histéricos?

4 comentarios:

  1. Ay! Qarla, xD.
    jajaja.
    A mi me encabrona la vecina que se pone a cantar a las 11/12 de la noche sus mugres cumbiancheras.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh Caray.... Menos mal (espero) que no lo provoqué yo....

    YO por eso te digo Hola Garus***

    en fiin ps a mi mi histeriaa es cuando me regañan por estar en internet... obvio se que no debo pero me re...ca... cuando me cachan!! jeje Saludos!!!


    Marcos

    Gorbulas!!!

    ResponderEliminar
  3. yo se yo se... apoco no te c.ga que estes metidisima en tu ejercicio y algunos (daniel martín) empieze.. karla ..karla...karla.. oye karla... , y en eso una voz le dice a daniel."wei no t va a hacer caso, esta haciendo el ejercicio" y daniel, hace caso omiso a eso, y prosigue: oye karla...karlita... karlaaaaaaaaaa

    jajaja a poco no?! jaja

    ah si .. CRISTINA ;) d monaco..(pa la banda)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios :) Este Blog se alimenta de ellos...

    *Peyote, tu te lo buscaste: CTM ¬¬ jajaja con amor.

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de sus comentarios, aliméntelo.