6.2.10

Al lado del camino

¿Han tenido esa extraña necesidad de dejar de pensar, de dejar de atormentarte por las consecuencias (buenas o malas) de tus actos?, ¿Esa necesidad de dejar que la vida fluya y que tome direcciones que porbablemente tu no dejarias que tomara?

¿No?, bueno a mi me sucede constantemente, y prefiero pensar que no soy un raro espécimen sacado de un museo de vida natural e intergaláctica... al menos en esta cuestión. Se que soy rara en más de un aspecto, pero espero no serlo en este caso.

Me gustaría vivir, como lo dice el título, "al lado del camino". (Y si no lo habían notado, me inspire en la cancion de Fito Paez, o en el cover de esta muchachita que se corto el cabello... Ellan se llama). Sin preocuparme, como lo he hecho hasta ahora, sin ser metódica... dejarme ser espontánea no sólo por momentos, sino siempre. Pasar a ser parte de aquellos que he criticado tanto. Formar parte de aquella gran masa de gente que solo piensa en el aquí-yo-ahora, de esos egoístas y egocentristas que creen que el mundo se ha hecho para vivir sin amarguras, donde lo más importante y único son ellos y nadie más. De los que no les gustan los problemas y los evitan... los evitan porque ni siquiera los buscan, o ni siquiera se percatan que son problemas.

Sin duda al lado del camino es
más entretenido y más barato.
Pero no se vive igual.

1 comentario:

  1. La vida es compleja, para conocimiento de las emociones hay que vivir desde diferentes perspectivas las cosas, por tanto hay que conocer de lo bueno y malo. Si me arrepiento de algo fue de la timidez, que me impidió hacer muchas cosas pensando que haría el ridículo, y mi alegría es que nunca rompí una regla hacia las personas que a día de hoy demuestra la diferencia entre egoistas y aprendices. "nunca hagas a otro lo que no quisieras para ti". Eso muchos lo olvidaron por el camino, y encontraras a gente que no dudara en pasarte por encima como si fueras una piedra. Claro que he robado cosas en una tienda, que inflingi leyes, sexo por sexo (soltero con soltera),borracheras, nudillos, año sabático, mentir a los padres, también ayude a debiles, estudie como loco, ame, llore, pedi perdon

    Lo que nunca hice fue creerme mas que otros, engañar emocionalmente a nadie, agredir a alguien

    Cultiva hobbies, pasiones, conocimientos, amor, pero sobre todo amistades. Llenate de muchas cosas para en el futuro no quedarte vacia

    Y aún así acabe trastornado

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de sus comentarios, aliméntelo.