24.2.10

Alguien

Día: Miercoles (día ombligo)
Hora: 9:06 pm
Lugar: La sala (joao&javier)
Status: Pendejamente estupefacta


Ahí les va: Me encontraba feliz, o algo parecido a eso. Según Lewin o algún goei de esos que se inventan las teorías del comportamiento humano, todo comportamiento es causado (Pa' que vean que si aprendo en la escuela), así que este comportamiendo debió ser causado; por lo tanto: ¿La causa? Un gusto.

Si, sé que es estúpido, o no. Depende del ángulo desde que usted lo observe. Para mi, ahora, es estupido. Se preguntará por qué es estúpido, o no. Le contaré. Comencé a sustentar esta felicidad, en ese gusto. Hace poco que lo hacía. Y mi felicidad consistía, básicamente, en que ese gusto me permitía dejar atras otras cosas.

Hace algún tiempo me di cuenta que ese gusto no era "bueno", del todo, pues alguien más gustaba de lo mismo que yo. (Si hasta este momento no se ha dado cuenta que estoy hablando de un ALGUIEN, es tiempo que se lo diga: me gustaba ALGUIEN.) Y bueno, al parecer ese alguien gustaba de la otra persona y no de mi. O al menos así lo creo (me caga pensar en estas cosas). Y pues bueno, recientemente (hace como 6 minutos) descubrí algo acerca de ese alguien con el otro alguien. Y ya se podrán imaginar mi estado.

Así es: quiero gritar pero no puedo; quiero llorar, pero no puedo; quiero culpar a alguien, pero no puedo. Por eso me encuentro aqui, para poderlo escribir.





Y es en estos momentos cuando yo... ¡AMO MI BLOG!

2 comentarios:

  1. jaja, el final.
    Siempre se puede gritar, llorar y culpar a alguien el chiste está en quererlo hacer.

    ResponderEliminar
  2. El pedo es que tenía a mi papá y a mi hermano enfrente, y se iban a poner a preguntar... y pues que hueva explicar... como que "pon el dedo en la llaga goeei" y pues .. por eso.

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de sus comentarios, aliméntelo.