29.12.10

Recuento de los daños.. 2010

DESCUBRIMIENTOS


*Literatura: Richard Paul Evans

*Música: Love of Lesbian, Ismael Serrano, The Cure

*Sentimiento: Desilusión; bueno, la re-descubrí.

*Largometraje: "Tu vida en 65 minutos", "Elvis and Annabelle".

*Proyectos: TALUC 2010


CANCIONES TRAUMATIZANTES

* "Te vistes y te vas" - Los Bunkers

* "Me gustas cuando" - El Canto del Loco

* "Compartir" - Carla Morrison

* "Just like heaven" - The Cure

* "Amor de Mayo" - Edgar Oceransky & Mike Rivera

* "Noche sin luciérnagas" - Fernando Delgadillo

* "Tornasol" - La gusana ciega

* "Un día en el parque", "La parábola del tonto", "Mi primera combustión", "Me llaman Octubre", "Ectoplasta", "1999", "Allí donde solíamos gritar", "Incendios de Nieve", "Voy a romper las ventanas" - Love of lesbian

* "Closer" - Travis



LIBROS QUE VALEN LA PENA VOLVERLOS A LEER

* "Cumbres Borrascosas" - Emily Brontë

* "El carrusel" - Richard Paul Evans

* "A orillas del río piedra me senté y lloré" - Paulo Coelho

* "La eternidad porfin comienza un lunes" - Eliseo Alberto 



STATUS

*Edad: 19 años.

*Peso: 65 kilos

*Estatura: 1.68 metros.

*Enfermedades: Múltiples.

*Pasatiempo: Leer, escuchar música.

*Relaciónes familiares: Bien.

*Relación con Dios: Mejor que nunca.

*Relaciones amorosas: 1 y 1/2

*Folclore: Igual de enamorada.

*Proyectos: Misiones 2011, DC, LCP, Raices

*Mundo Social: Se ha extendido, poquititititito.

*Fiestas: Pocas, mi cumple se lleva el premio, igual que el año pasado.

*Confianza: Con varias personas, cada una para cosas diferentes.

*Personas nuevas importantes: Erick Ch., Dianita Cruzado, Wendy Copelia, Abe-Ofe-Fifi, Carlos Sosa.

*Personas perseverantes importantes: Familia, Gavi Benitez, Cris Caraveo, Tonchi Bronca, Monse Saco, Ale Zarrabal.

*Estudios: UCC

*Terapeutas: Cris, Ale.

*Alegría: Misiones Cubilte, 2010, Cumple, 1° y 2° semestre, TALUA, TALUC, concierto CB, misiones navidad.

*Tristeza: Noviazgo, TALUA.






Fue un buen año,
pero el 2011 será
aún mejor, lo sé.

1 comentario:

  1. Buen resumen de año... Tenía planeado leer cumbres borrascosas pero no me dio tiempo. Jajaja. Neto, pero me eche "Fahrenheit 451", muy bueno.
    The cure!!! [La única que conocí]
    Aunque después de oír todas también me quedo con la de los bunkers.
    Feliz año!

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de sus comentarios, aliméntelo.