6.1.11

Es difícil, pero es lo mejor.

  Las decisiones que he tomado, me han llevado hasta donde estoy. Decidir algo, entre tantas opciones, es un tanto difícil, pero es lo mejor. 

  Ayer tomé una decisión fuerte, una decisión difícil, y lo peor es que no solo me afecta a mí, sino a una persona que quiero muchísimo. Si está pensando en una decisión amorosa, tintintintin ha ganado usted el premio, pase a recogerlo al final del post.

  Sin lugar a dudas, he tomado la decisión como se debe: con la mente y con el corazón, analizando todos los ángulos, todas las opciones, todo. No he dormido toda una noche, no he podido dejar de pensar en lo que he hecho. Pero, al final de este día, creo que he hecho lo mejor, para ambos. Evitar un sufrimiento futuro, mayor al actual, luce como lo mejor.

  Evitar vernos sufrir. Por exigirle algo, en un futuro, que ni siquiera me ofrece hoy. Por no poder darme lo que le exijo. Luce algo complicado, lo es.

  He tomado una decisión, y espero no arrepentirme de esto, porque: sería mi perdición.


En realidad creía que
había un regalo? Ni que
fuera yo Chabelo. 

1 comentario:

  1. Ok, las decisiones en el amor siempre son difíciles. Sí sientes que es lo correcto, es lo correcto.
    Jajaja, te pasas Chabela... Mínimo la cataficcía.

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de sus comentarios, aliméntelo.