27.12.10

¿Cuál playera?

La roja... ¡La de los conciertos!

  Quizás yo se la única locaestúpida que tiene una playera a la que le llama "la de los conciertos". Pero bueno, a estas alturas del camino, no me extraña. 

  Y a continuación me dispondré a contarles la historia de mi playera roja, la de los conciertos [esta es la parte en la que usted decide dejar de leer]. Esta playera fue adquirida en la tienda departamental carera, vulgarmente llamada: Suburbia. La compré junto con otras, no tan rojas, ni conciertosa, como esta. Al principio la utilizaba como cualquier otra pinche playera más, pero después descubriría su esencia.

  El primer concierto al que asistió mi playera, conmigo obvio, fue al de Shakira [en el párrafo anterior le advertí que debía dejar de leer]. Si, la Shaki vino a Veracruz... y no creo que regrese. En ese momento no imaginé la vida que le esperaba a mi playera roja.

  Al segundo concierto al que mi playera asistió, fue al de CafeTacvba, sobra decir que ha sido el mejor. Recuerdo que llegó toda mojada, llovió ese día, y olorosa a peyote, caguama y esas madres. Pfff, de verdad que fue el mejor concierto, al que he ido, ojalá este hubiera sido su primera vez.

  El tercer concierto de su vida fue el de la "Cerveza Estrella", al que vinieron Fobia, Zoé y Jaguares. Aquí fue donde me enamoré de Fobia y Zoé. Y miren que ha sido un amor correspondido. De nuevo mi playera terminó olorosa a cerveza y otras cosas que prefiero pensar que también eran cerveza.


  Su cuarto concierto fue el de Zoé, en el zócalo de Veracruz, llegué vestida con la playera del ballet y allí me cambié a mi playera roja, la que me hizo el paro para encontrar a mis cuates.


  El quinto fue el de Babasónicos, Panteón Rococó y Maldita Vecindad, se que este era de una cervecería de la cual no recuerdo el nombre, este también fue chingón por que un día antes había cortado con el nefasto tipo con el que andaba y no hubo mejor recuperación que esta.


   Yo no se si ustedes tengan alguna prenda de vestir que adoren, pero yo si, y es mi playera roja, la de los conciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog se alimenta de sus comentarios, aliméntelo.