8.1.10

Mi propia manera de volar.

Estas épocas del año son mis preferidas, pues suelen entar llenas de "frentes fríos", como el de hoy... y eso indica sólo una cosa: Frío y viento... mucho viento. Es por eso que adoro esta época, no por los regalos que nunca me llegan, el fin de año, las uvas, el pavo que no comí, los kilos que subí, y demás cosas que son propias de esta época; NO, sino por mi adorada combinación de frío y viento.

Suena algo absurdo (en este blog ¿qué no lo es?), pero sólo hay una razón por la que adoro esta combinación: adoro sentir el frío y el viento en mi cuerpo. Si, lo adoro, adoro que mis pómulos se congelen, adoro sentir el frío recorriendo mi cuerpo, adoro oler el aire frío, adoro sentirme libre. Y bueno, adoro mi forma de volar, esta es mi propia manera de volar.

Y sé que muchos lo han dicho antes:

"Siento que vuelo"

Ya sea por el novio o novia, por un juego mecánico, por un sueño guajiro, por tantas cosas... pero, sin lugar a dudas, a menos que tengas alas y plumas, NO podrás volar, entiendelo de una vez. Pero como yo no me entiendo, ni me hago caso a mi misma, entonces, siento que vuelo cuando el viento frío recorre mi cuerpo.

1 comentario:

  1. mira yo diciendote que ya actualices
    y ya lo has hecho jeje

    adoro el frio tambien!!
    sentir el viento en mi cara y asi!!
    la gente se queja que hace frio
    cuando estamos a 16 grados
    no aguantan nada, basta con
    taparse un poco más, eso si se puede
    ni modo que en calor para no sentir tanto
    nos desnudemos un poco mas, digo, eso
    estaría chido pero no creo que todos quieran jaja

    así que el frio, el viento
    y todos tapaditos podemos caminar
    volar, flotar o lo que quieran
    el chiste es sentir que salimos un poco
    de nuestra burbuja hermetica para sentir el frio recorrer nuestro cuerpo entero

    soy isaias por cierto

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de sus comentarios, aliméntelo.