15.8.09

mejores-buenas-malas-peores

"¿Cuál es el mejor camino? Todos dicen este este si te va a llevar" *

Me he encontrado, de nuevo, frente a una canción que me ha hecho recordar tantas cosas. Y entre esas tantas, mis malas desiciones...

Aunque aún no descubro si han sido-son mejores, buenas, malas... o peores... !Ja! Que difícil es tener libre albedrío, eso de E-L-E-G-I-R-!... Y es que escogemos todo, son las 6.15 am y he hecho alrededor de 30 elecciones "mejores-buenas-malas-peores" desde hace poco que me levante, algunas son anales y otras trascendentales, pero elecciones al fin y al cabo...

Y es que... ¿cómo demnios sabré qué es lo mejor-bueno-malo-peor?... por que vamoos! No es lo mismo lo que yo quiero a lo que es mejor-bueno-malo-peor...

Al parecer todo es un albúr, así como en las cartas, y sólo te darás cuenta con el tiempo; cuando te suceda algo mejor-bueno-malo-peor que sea fruto de la desición que tomaste...

Y ahora mismo me pregunto: ¿debí de haber escrito esto?....



Pues que CRONOS lo decida...

* Delgadillo, Fernando. Carta a Francia. (1992) Primer estrella de la tarde. 1997

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog se alimenta de sus comentarios, aliméntelo.