7.8.09

alterando mis recuerdos...

Hoy me he dado cuenta de algo: he vivido mucho tiempo de mis recuerdos.

Y no me refiero a que no viva la vida, tal cual es; sino que muchas veces, cuando no tengo nada que hacer, me gusta imaginar como hubieran sido las cosas si las hubiera hecho de otra manera. Entonces me mal viajo, y llego a lugares desconocidos, donde recuerdo todo: calor, besos, lagrimas, abrazos, caricias, palabras, sonidos...¡TODO!

Y después de poco tiempo, cuando puedo sentir un ligero hormigueo en mi corazon, me doy cuenta que sólo ha sido parte de mi mente, ya sabes tan creativa ella, y entonces vuelvo a la normalidad, donde todo se ve y se siente tan difernte a aquel hermoso y utópico lugar.

Y aunque se que este post fue medio EMOcional, hoy tengo que poner los pies en la tierra. Y cada vez que me mal viaje hacia el pasado, solo debo recordar una sola cosa:



El "hubiera" no existe.

2 comentarios:

  1. wey tlj me encanta todo lo que escribes, y alguna vez me dijiste lo mismo pero de verdad lo mio no se compara...lo tuyo es mucho mejor, mas inspirador, mas emocional, casi al punto de sentir lo mismo que tu y eso es lo qe hace a un gran escritor y mucho mas si eres tu, una gran persona a la cual adoro y admiro, en camio lo mio.. son solo palabras excepto esto porque esto lo escribo inspirandome en ti y en tu corazon abierto vaciado en un blog((:
    -M:*

    ResponderEliminar
  2. All of these operate the possibility of allergies, infection and even nerve destruction.
    The coloration of the mole also begins turning out to be uninteresting.



    my weblog: http://www.thetracyawards.com/greatest-wart-removal-remedies-you-may-want-to-think-about/

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de sus comentarios, aliméntelo.