18.8.09

cambió... evolucionó

Es irreal como cambian las cosas, como algo se puede tornar distinto o contrario. Porque aquí, como en Big Brother, "Las reglas cambian"...

Obvio no las de la física, porque esas ni pedo, ya estan... pero, ¿Qué tal las de la vida?

Cómo algo que antes parecía correcto ahora no lo es, cómo algo que parecía incorrecto ahora tampoco lo es. Sonia dice que es por que los tiempos han cambiado... pero, ¿cómo le hacen los tiempos para cambiarse?, ¿A caso tienen un camerino?...

Yo creo que lo que cambia somos nosotros, sea por una u otra razón, nos vamos convirtiendo en lo que somos: un ser PENSANTE y CAMBIANTE.
Algo alucinante, que sin duda me sorprende cada vez más. Cambios de humor, de ropa, de amigos, de "look", de ideas, de forma de pensar.... tantas cosas que podemos cambiar....
CAMBIÓ, que palabra tan fuerte; yo, la verdad, prefiero pensar que EVOLUCIONÓ...

Yo cambié, evolucioné... y la verdad es que no pienso volver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog se alimenta de sus comentarios, aliméntelo.