13.7.10

Tornasol





Estamos esperando
tu cambió de estación,
tu visión de lluvia,
tu nueva confusión.
Tal vez no seré yo
quien pueda descifrarte.

Tu disfraz de niña
esconde tu visión,
luego te descubres
tormenta de pasión.
Tal vez hoy seré yo
quien pueda descifrarte.

Vuelves a ser 
mis sueños mi dulce sirena.
Vuelves a ser
el sol que quema las estrellas.
Los girasoles pasan horas
sin poder besarte.
Vuelves a ser
el universo de repente. 

Cada vez que cambian
tus sueños de color,
luces tan distinta,
tu piel es tornasol.
Tu razón es 
una función interminable.

Vuelves a ser
mis sueños mi dulce sirena.
Vuelves a ser
el sol que quema las estrellas.
Los girasoles pasan horas
sin poder besarte.
Vuelves a ser
el universo de repente.

No creo que puedas saber
lo que se siente caer del parasol
al sueño intermitente, 
de la luz al fondo de tu esfera;
donde todo gira y luego lentamente...

Vuelves a ser
mis sueños mi dulce sirena.
Vuelve a ser 
el sol que quema las estrellas.
Los girasoles pasan horas
sin poder besarte.
Vuelves a ser 
el universo de repente.


La gusana ciega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog se alimenta de sus comentarios, aliméntelo.