27.7.10

De aquí y de allá (III)

.
Ayer te vi, por la calle.Pero no tenías esa sonrisa coqueta. No tenías tu cuerpo musculoso. No te cubría aquél cabello rizado y obscuro, tanto como la noche.  Tus ojos ya no eran grises, ni alegres; más bien parecían tristes y desolados. No parecías tan alto como te recordaba, ni tan alegre como antes. Ayer te vi, pero, pensándolo bien, creo que no eras tu.


- - - - - - - - - -

Y cada vez que ella miraba hacia atrás, recordaba todo lo que había pasado para llegar hasta donde ahora se encontraba. Y sonreía, al encontrarse a salvo.


- - - - - - - - - - 


De un tiempo para acá, las cosas han mejorado. De cierta manera, todo es distinto y todo es igual. Abandoné malos hábitos, y retomé unos que había olvidado. Mi vida ha dado giros de 30, 60, 80, 90, 180 y 360°. Cambios, cambios, eso es lo que nos mantiene con vida.


- - - - - - - - - -


Quién iba a decir que un día, el sólo saber de ti, me lastimaría. Quién iba a decir que terminaría pronto, pero que duraría por siempre. Quien iba a decir que no resistirías. Lo sé, yo debí de haberlo dicho... incluso antes de quererte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog se alimenta de sus comentarios, aliméntelo.