16.11.09

Mi tía Eusebia sufre porque quiere...


Si, eso creo: uno sufre por que desea sufrir.... Así como el amor, la alegría, la tristeza, etc. son sentimientos, y al mismo tiempo decisiones, algo así como decido-sentir...

No se si me este explicando bien, pero creo que así es... y vamos, no estoy diciendo que este bien lo que estoy escribiendo, la mayoría del tiempo la gente dice que todo lo que hago que todo lo que hago esta mal... a no, eso es una canción... jajaja.

Pero así sucede, unos dicen que estoy RE-loca por decir lo que digo (o escribirlo, que para efectos es lo mismo), pero la verdad es que si no escribo lo que pienso un día voy a estallar en mil pedazos...

Pero bueno regresando al decido-sentir, creo que es una forma de ver el mundo, el mundo de los sentimientos, y para que me entiendan...

Hay tienes a mi tía Eusebia, ella decidió-sintió amar a una persona desde muy joven... decidió-sintió que debía de casarse con esa persona, y así lo hizo. Decidió-sintió ser feliz con esa persona durante muchos años, decidió-sintió que quería tener hijos con esa persona...

Esa persona decidió-sintió que había dejado de amar a mi tía Eusebia, esa persona decidió-sintió que era tiempo de abandonar a mi tía Eusebia...

Mi tía Eusebia decidió-sintió caerse en medio de su vida, mi tía Eusebia decidió-sintió no ser feliz nunca más...

Mis primos, Juan y Gabriel, decidieron-sintieron que debían dejar de amar a esa persona que había abandonado a mi tía Eusebia, mis primos decidieron-sintieron que debía de amar más a mi tía Eusebia, para que ella no terminara por caer (del todo) en medio de su vida...

Mi tía Eusebia decidió-sintió que era tiempo de dejar partir a esa persona, mi tía Eusebia decidió-sintió que debería de intentar volver a ser feliz, aún sin esa persona a la que ella había decidido-sentido amar durante muchos años...
Esa persona decidió-sintió que su vida era nada sin mi tía Eusebia, esa persona decidió-sintió que lo más práctico era regresar al lado de mi tía Eusebia, y abandonarla cuando se cansara de ella...

Mi tía Eusebia decidió-sintió que su vida estaba vacía sin esa persona...

Esa persona decidió-sintió que lo mejor era regresar con mi tía Eusebia...

Mi tía Eusebia decidió-sintió que era buena idea perdonar a esa persona...

Esa persona decidió-sintió, cinco días de haber regresado con mi tía Eusebia, que se había cansado de ella y decidió-sintió que debería abandonarla de nuevo...

Mi tía Eusebia decidió-sintió que su vida sería, de nuevo, una calamidad sin esa persona...

Esa persona decidió-sintió que era tiempo se regresar con mi tía Eusebia, y hacer la misma maniobra que realizo la vez anterior...

Mi tía Eusebia decidió-sintió que debía acceder a que esa persona regresara a su lado...

Mi tía Eusebia decide-siente que cada vez que esa persona se valla, su vida será una calamidad, y que cada vez que esa persona regrese, volverá a ser feliz...

Mi tía Eusebia decide-siente que su vida no es más que sufrimiento...

Mi tía Eusebia sufre porque quiere...


Quisiera saber: ¿Yo, qué hago?

1 comentario:

  1. MMM TU TIA DE VERDAD Q ESTA DESUBIKDA

    PERO ESTAN CIERTO, POR Q, CUANTAS PERSONAS NO ACTUAMOS = ANTE SITUACUIONES Q NOS DAN MIEDO. EL MIEDO AL PENSAR Q SIN ALGUIEN NO SOMOS NADA, Q SOLO NO VALEMOS.

    DECIDIMIOS-SENTIMOS SER INSUFICIENTES PARA LOS DEMAS Q NOS RODEAN.

    BUENA DESCRIPCION DE LO Q ES UNA DECICION

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de sus comentarios, aliméntelo.