3.5.11

No va más.

Esto es lo que sucede:"Tenía una amiga."

Y la parte cabrona de eso es el "tenía"; el tiempo en el que se conjuga; lo que conlleva el pretérito.

Yo tenía una amiga, pero como bien canta Enrique Bunbury: las cosas cambian. Así que nos alejamos con el tiempo, nos hemos hecho extrañas, ya no nos conocemos. 

Se que nuestra amistad, esa fuerte amistad que teníamos, ya no es la misma, ni volverá a serlo. Y ni digan "¡Ah! pinche Garus ni lo intentas.", la verdad es que lo intenté, pero ya, ya no puedo. No puedo seguir diciendo que somos amigas cuando no es así, y la verdad de todas las verdades es que ya no quiero seguir intentándolo. Ya no. 

Esta amistad no va más.



8.4.11

Ya decía yo.

  Hace un tiempo una amiga intentó hacerla de cupido con migo y un amiguito suyo, creo que la cosa no funciono muy bien... Entre otras cosas por: nunca nos veíamos, yo soy una chica ocupada que vive hasta Narnia, el es un chico ocupado que vive en el otro extremo del reino... LITERAL. 

  Y aunque no le de crédito a esto, siento que tuvo algo que ver: clases sociales diferentes. Y para pasarla a amolar más: la edad...

  Quizás todo esto sean meros pretextos para justificar el por qué no me resultan las relaciones, el por qué no me duran los galanes, el por qué no tengo quien me "acompañe" en mi vid sentimental...

  Hasta he llegado a pensar que moriré sola. (Extremista, cierto?) Y si no sola, solísima.

  Que triste, me acabo de enterar que el posible galán ya anda tirandole el calzón a otra... ¿Y saben qué es lo peor?: que me permití darle una "oportunidad" ya que una amiga me había pasado el dato de que era así o más pica flores...  pero bueh... igual que siempre solo me resta decir:


NEEEEEEEXT!

7.4.11

Hoy!


  Tengo un buen, por no decir un chingo, sin escribir... la verdad es que mi múltiples actividades (curriculares y extra curriculares) me han dejado sin tiempo.

  Hoy he venido por algo extraordinario. Hoy, es mi cumple.

  Así es querido lector, hoy cumplo 20 años! Y no, no me da pena, o cosa decir mi edad. Celebro mis 20 años de vida, llenos de alegrías, tristezas, enojos, amigos, familiares, bendiciones, etc.

  Hoy no me preocuparé por nada, hoy es mi día, hoy quiero y voy a pasarla bien. 

20.1.11

Crisóstomo

Siempre he creído que "Crisóstomo" es un nombre de mártir. Pero un mártir de verdad. Hoy, desgraciadamente, no hablaré de un mártir de verdad, pero bien se podría llamar Crisóstomo. 
Este "hombre" [por no llamarle niño chiquito] resultó ser un mártir de primera mano, la víctima; mientras que yo soy, como siempre, la bruja mala, la loba feroz, la "egoísta de mierda".
Y la verdad es que he llegado a punto tal que puedo decir: estoy hasta la madre de Crisóstomo. ¿Por qué? Porque está jugando a hablar sin conocer, a juzgar por 140 caracteres lo que me ha llevado 19 años, y bastantes curitas, construir.
Y quizás si soy una egoísta esta vez. Creo que es la primera vez que soy egoísta en aspectos del corazón, pero lo hago porque mi corazón vendado que anda con muletas. Y la verdad es que de verme "sufrir" dentro de unos cuantos meses, prefiero terminar todo por la paz ahora, y si "rompo" algunos corazones o idealismos, pues que así sea. Todo tiene un precio en esta vida y estoy dispuesta a pagarlo.
Ya me lastimaron una vez, muy fuerte, y por ningún momento quise ser Crisóstomo. Si tu quieres serlo, adelante, pero no pienso estar allí para verlo.
Bye Erick.

6.1.11

Es difícil, pero es lo mejor.

  Las decisiones que he tomado, me han llevado hasta donde estoy. Decidir algo, entre tantas opciones, es un tanto difícil, pero es lo mejor. 

  Ayer tomé una decisión fuerte, una decisión difícil, y lo peor es que no solo me afecta a mí, sino a una persona que quiero muchísimo. Si está pensando en una decisión amorosa, tintintintin ha ganado usted el premio, pase a recogerlo al final del post.

  Sin lugar a dudas, he tomado la decisión como se debe: con la mente y con el corazón, analizando todos los ángulos, todas las opciones, todo. No he dormido toda una noche, no he podido dejar de pensar en lo que he hecho. Pero, al final de este día, creo que he hecho lo mejor, para ambos. Evitar un sufrimiento futuro, mayor al actual, luce como lo mejor.

  Evitar vernos sufrir. Por exigirle algo, en un futuro, que ni siquiera me ofrece hoy. Por no poder darme lo que le exijo. Luce algo complicado, lo es.

  He tomado una decisión, y espero no arrepentirme de esto, porque: sería mi perdición.


En realidad creía que
había un regalo? Ni que
fuera yo Chabelo.