8.4.11

Ya decía yo.

  Hace un tiempo una amiga intentó hacerla de cupido con migo y un amiguito suyo, creo que la cosa no funciono muy bien... Entre otras cosas por: nunca nos veíamos, yo soy una chica ocupada que vive hasta Narnia, el es un chico ocupado que vive en el otro extremo del reino... LITERAL. 

  Y aunque no le de crédito a esto, siento que tuvo algo que ver: clases sociales diferentes. Y para pasarla a amolar más: la edad...

  Quizás todo esto sean meros pretextos para justificar el por qué no me resultan las relaciones, el por qué no me duran los galanes, el por qué no tengo quien me "acompañe" en mi vid sentimental...

  Hasta he llegado a pensar que moriré sola. (Extremista, cierto?) Y si no sola, solísima.

  Que triste, me acabo de enterar que el posible galán ya anda tirandole el calzón a otra... ¿Y saben qué es lo peor?: que me permití darle una "oportunidad" ya que una amiga me había pasado el dato de que era así o más pica flores...  pero bueh... igual que siempre solo me resta decir:


NEEEEEEEXT!

1 comentario:

  1. Jajaja. Eso una vez me paso, me intentaron conseguir vieja. Y no más... Pero a mí no me preocupa. XP

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de sus comentarios, aliméntelo.