21.11.10

19/Octubre/2007

"08:00 AM: Entramos a la Prepa.

10:00 AM: Salimos de la Prepa.

01:00 PM: Ya tenía los boletos: "Platino". No había pedo, lo importante era ir al concierto y no que me lo contaran.


06:30 PM: Teníamos dos boletos de más y no sabíamos a quién invitar... a nadie le gustaba "esa música"


07:00 PM: Mi hermano me informó que íbamos con Freddy y Pepe, personas que yo ni conocía.


07:30 PM: Llegamos a casa de Fredy, resultó ser un compañero de mi hermano... Nos pusimos a tomar. 

08:30 PM: Llegamos al estadio, estaba muy muy muuuy vacío, cosa que agradecería más tarde, o en los párrafos siguientes, como usted lo vea.

     A partir de aquí, perdí la noción del tiempo, por lo tanto, no se a qué hora fue, pero comenzó a tocar "El Otro yo", teloneros, banda argentina, tocan bien.

    De un momento a otro, un buen de banda se comenzó a saltar de "Platino" a "Oro", yo tenía mi pie lastimado, pero no importó y me salté. 


     Todavía no comenzaba el concierto cuando comenzó a lloviznar. Sí, un día perfecto.


     Y por fin salieron, abrieron con "Tengo Todo", comenzó a llover más fuerte. Sí, a lluvia hizo que ese concierto fuera el más chingón de mi vida.


     A "Tengo Todo" le siguieron rolas como: Las Flores, 53100, Medio día, Ingrata, Dejate caer, La chilanga Banda y demás rolas chingonsísimas. 


    Unas cuantas rolas después, se retiraron del escenario, para regresar con el clásico "Papa rupapa uee ueeeooo".. así es, tocaron El baile y el salón, una de mis favoritas. 


    Siguieron con Eres, María, El puñal y el corazón, Gracias, Alarmala de tos, No controles, etc. , cerrando con "Amor Divino", la canción de mi corazón. En la última estrofa comenzó a llover de nuevo, como si el simple hecho de que mi grupo favorito: CafeTacvba, estuviera en mi ciudad, los haya tenido cerquititita, fuera poco, ¿no?


     Yo no se si fue el oler tanta mota, porque en efecto teníamos una nube de nata arriba del estadio, pero me sentí tan bien, tan alivianada, tan extasiada. Ese sentimiento de ser tu mismo, de estar suelto, de no tener límites, y a eso agrégale la lluvia, fue lo mejor.


Si algo sé, es que esto NUNCA se me va a olvidar, no lo voy a permitir."



De cuando fui a un concierto
de CafeTacvba por primera vez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog se alimenta de sus comentarios, aliméntelo.