Siempre he creído que "Crisóstomo" es un nombre de mártir. Pero un mártir de verdad. Hoy, desgraciadamente, no hablaré de un mártir de verdad, pero bien se podría llamar Crisóstomo.Este "hombre" [por no llamarle niño chiquito] resultó ser un mártir de primera mano, la víctima; mientras que yo soy, como siempre, la bruja mala, la loba feroz, la "egoísta de mierda".Y la verdad es que he llegado a punto tal que puedo decir: estoy hasta la madre de Crisóstomo. ¿Por qué? Porque está jugando a hablar sin conocer, a juzgar por 140 caracteres lo que me ha llevado 19 años, y bastantes curitas, construir.Y quizás si soy una egoísta esta vez. Creo que es la primera vez que soy egoísta en aspectos del corazón, pero lo hago porque mi corazón vendado que anda con muletas. Y la verdad es que de verme "sufrir" dentro de unos cuantos meses, prefiero terminar todo por la paz ahora, y si "rompo" algunos corazones o idealismos, pues que así sea. Todo tiene un precio en esta vida y estoy dispuesta a pagarlo.Ya me lastimaron una vez, muy fuerte, y por ningún momento quise ser Crisóstomo. Si tu quieres serlo, adelante, pero no pienso estar allí para verlo.Bye Erick.
20.1.11
Crisóstomo
6.1.11
Es difícil, pero es lo mejor.
Las decisiones que he tomado, me han llevado hasta donde estoy. Decidir algo, entre tantas opciones, es un tanto difícil, pero es lo mejor.
Ayer tomé una decisión fuerte, una decisión difícil, y lo peor es que no solo me afecta a mí, sino a una persona que quiero muchísimo. Si está pensando en una decisión amorosa, tintintintin ha ganado usted el premio, pase a recogerlo al final del post.
Sin lugar a dudas, he tomado la decisión como se debe: con la mente y con el corazón, analizando todos los ángulos, todas las opciones, todo. No he dormido toda una noche, no he podido dejar de pensar en lo que he hecho. Pero, al final de este día, creo que he hecho lo mejor, para ambos. Evitar un sufrimiento futuro, mayor al actual, luce como lo mejor.
Evitar vernos sufrir. Por exigirle algo, en un futuro, que ni siquiera me ofrece hoy. Por no poder darme lo que le exijo. Luce algo complicado, lo es.
He tomado una decisión, y espero no arrepentirme de esto, porque: sería mi perdición.
En realidad creía que
había un regalo? Ni que
fuera yo Chabelo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)