Es bien cagado cuando vas caminado por la calle y ves a alguien conocido que realmente no quieres ni saludar, ya sabes por cosas del destino o porque simple y sencillamente tienes weba de quedarte a decir lo mismo de siempre:
-¡Hola!
-¿Cómo te va?
-Bien, ¿y a ti?
-Bien.... (silencio incomodo)
-Bueno, nos estamos viendo.
.... entonces yo aplico la de "si no me ve, yo tampoco lo vi y a la chingada"...
Y vamos... la aplico... y que tire la primera piedra quien no la aplica. Es una forma sencilla de evitar gente, y alguna que otra conversación sin sentido que sólo hace recordarte que estas de la chingada y que no debes admitirlo frente al mundo, o verán lo débil que puedes ser y comenzaran a atarcarte por donde se pueda.
Pero hay veces que simple y sencillamente no puedes evitar ver a la persona INdeseada .... entonces, ¿qué madres haces?, ¿no le hablas?, ¿te haces pedendej@ e ignoras porque madres es una persona indeseable para ti?, ¿te haces el hipócrita por el rato que estés con el/ella y le hablas como si nunca hubiera pasado nada?, ¿le pides a tu mejor amiga/o que te ayude a no hablarle?...
Bueno, mi mamá diría que me deje de hacer pendeja y le hable, que lo supere, que lo perdone y lo olvide; pero si hay algo que aún no aprendo a hacer es olvidar.... ja!
Entonces es justamente cuando aplico mi infalible técnica:
"telamamasteconmigoyahoranomemimporta"
... un poco largo el nombre, ¿qué no?
Pero es la verdad, hago que de una manera u otra el/ella sepan que se la mamaron con migo, peeeeeeero! que no me importa, al contrario lo utilizo como arma. Ya saben, eso del sarcasmo es como el mini vestido negro... ¡nunca pasa de moda!
Jejeje... es divertido ver la cara que ponen muchos. Pero la verdad es que: FUNCIONA!
De verdad que solo de las pendejadas se aprende... o al menos eso decimos